viernes, 1 de enero de 2010

Fin de año

La verdad es que a todos se nos ha hecho un poco raro pasar el fin de año en otro país. Hemos cenado un menú no demasiado navideño, pero bastante rico.
Al terminar la cena hemos ido a despedir el año a la playa, ya que el ayuntamiento de Punta Arenas había instalado un gran palco con actuaciones en directo y fuegos artificiales. Había una gran concentración de gente.
Las costumbres son diferentes, aquí hay gente que come uvas para despedir el año, pero realmente no transmiten las campanadas, sino que hacen una cuanta atrás justo antes de ser las 24:00. Además el color de la suerte en fin de año es el amarillo y no el rojo como en España. Nosotros al no encontrar uvas hemos despedido el año con pasas. Justo después han comenzado los fuegos artificiales que han durado casi media hora, la verdad es que ha sido un espectáculo impresionante.
Después hemos ido a tomar un pisco cola (bebida típica) y a bailar un poco.

1 comentarios:

Antonio dijo...

Hola atod@s, desde Vigo os estaremos siguiendo cada día en vuestra fantástica aventura y esperaremos encontrarnos con las magnificas fotos e historias que os vayan ocurriendo.

FELIZ PINGÜI-2010

Pablo,Antía y Antonio

Publicar un comentario