Hemos llegado a la bahía un poco antes de la puesta de sol, sobre las 21:00 horas (aunque ahora es la 1:30 y todavía es de día), y hemos disfrutado de la puesta de sol más bonita que muchos hemos visto en nuestras vidas.
Los colores del cielo se iban mezclando con los del mar y los glaciares, y el resultado final era espectacular, no menos que el emplazamiento de la bahía.
Creo que nunca había tomado tantas fotos seguidas, ya que mirásemos a donde mirásemos, todo era nuevo, precioso y alucinante. Todos querríamos congelar ese momento para siempre. Aunque lo que casi conseguimos fue la congelación total de manos y pies, ya que la sensación térmica era de -10ºC.
Cuando unas horas más tarde todavía estábamos recordando los mejores momentos de la tarde, nos anuncian que al día siguiente, es decir, mañana, vamos a visitar la Isla de Decepción y la Base Antártica Española Gabriel de Castilla. Esto es un notición, ya que en esta base se encuentra una de las mayores pingüineras conocidas en la Antártida, además de ser ser una isla excepcional debido a su carácter volcánico. Así que mañana será otro día para no olvidar....
2 comentarios:
Hola Jorgito,
Ya veo que os lo estais pasando de vicio, que envidia "pero envidia de las NO sanas eh :-)"
No molesteis mucho a los pinguinos, (pero queremos fotos, jajajajajaja).
Disfrutar todo lo que podais.
Un saludo.
Hola Waldo,
Al final hemos bajado en Decepción, nos han dejado 6 horas para visitar la base e ir a la pingüinera.
Ya hemos comenzado los turnos de trabajo de la campaña, así que no tengo mucho tiempo para subir las fotos. En cuanto pueda escribo algo.
Un saludo.
Publicar un comentario